Logo
Seleccionar Coche

 

BUSCADOR

Precio

Años

Kilómetros


Alca desde 1976

GRÚAS

Con una amplia experiencia en este campo desde 1985, Automóviles Alca pone a su disposición una completa gama de vehículos de asistencia, como las grúas plataforma y otros automóviles de rescate.
Este servicio está disponible durante 24 horas, todos los días del año, incluidos los festivos y el horario nocturno. Una vez recibida la petición de ayuda, el personal de Asistencia acude inmediatamente allí donde se le necesita.

Entre otras prestaciones de este servicio de urgencia, Automóviles Alca efectúa reparaciones in situ, pero si no es posible, Alca dispone de una nave de para depósito y custodia de su coche, en espera de que el cliente confirme su destino.

Con la finalidad de ayudarle en los momentos de urgencia, Automóviles Alca le tramita la venta de su siniestro y baja de los mismos.

Talleres ALCA dispone de un camión grúa con capacidad para remolcar hasta 25.000 kilos de peso.

Con este nuevo vehículo Grúas ALCA complementa su parque de transporte para poder realizar cualquier tipo de rescates en el ámbito de los vehículos que circulen por carretera.

La experiencia demostrada en trasladar todo tipo de vehículos se verá ahora incrementada a la hora de trasladar vehículos pesados que en muchos casos encontraban dificultades para ser llevados a los talleres de reparación.

Grúas 24H Grúas 24H Grúas 24H Grúas 24H Grúas 24H

 

Asistencia 24H

Taller

Garaje

Venta


Todos los derechos reservados - Automoviles Alca - Info Legal